lunes, 21 de septiembre de 2009

IPOD SFHUFFLE


Tan pequeño y tan capaz.
El nuevo iPod shuffle es
alucinantemente pequeño. Ocupa la mitad que el de la generación anterior, pero tiene sitio para mucho más. Con 4 GB de capacidad, te permite almacenar hasta 1.000 canciones1 y disfrutar de varias listas de reproducción.

Habla por sí mismo.

Presentamos VoiceOver, la prestación que da voz al iPod shuffle. Con sólo pulsar un botón, te dice en español qué canción está sonando y quién la interpreta, e incluso los títulos de tus listas de reproducción para que puedas recorrer tu música de una forma nueva.


Botones de fácil acceso.

Los botones del nuevo iPod shuffle están ubicados en el cable del auricular derecho. Ahora que el botón central está estratégicamente situado en este lugar más cómodo, puedes explorar tu música y activar la prestación VoiceOver sin apartar la vista de lo que estés haciendo.


Aleatorio, en orden o apagado.

El interruptor de la reproducción aleatoria tiene tres posiciones:

desplázalo a la izquierda para escuchar tus temas al azar; sitúalo en el medio, y tus canciones se reproducirán por orden; o desplázalo a la derecha para apagarlo.

Ponte de moda.

Hasta la pinza del iPod shuffle ha recibido una atención de estrella del rock. Forjada en acero inoxidable, se prende con seguridad a la camisa, la chaqueta, el chándal e incluso a la mochila. Además, su duradera y elegante carcasa de aluminio anodizado —disponible en plateado o negro— convierte al iPod shuffle en un complemento esencial de fondo de armario. Y sí, todavía hay sitio para grabar un mensaje personalizado.


El idioma de la música.

Una canción francesa de amor, una samba brasileña, una cantata italiana... Tu discoteca contiene canciones de todo el mundo, por eso VoiceOver habla 20 idiomas diferentes: para enunciar los títulos de las canciones y los artistas en el idioma correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario